Skip to main content

Entregarán mochilas gratis en Misión de Rescate en Durham

August 8, 2012

La Misión de Rescate de Durham organiza este evento anual que reúne a miles de familias necesitadas del condado Durham

Es un evento anual que reúne a miles de familias necesitadas del condado Durham

ENTREGA DE MOCHILAS

Dónde: Misión de Rescate
1201 Main St, Durham, 27701
Hora: a partir de las 9:00AM hasta agotar existencias.

DONACIONES
Donaciones pueden ser dejadas en sus instalaciones en la calle principal en la esquina de N.C. 55 o en el refugio familiar [507 E. Knox St], cerca de la Interestatal 85 en la salida 177.

DURHAM- El jueves 16 de agosto, en la sede de la Misión de Rescate de esta ciudad, se llevará a cabo el tradicional evento de regreso a clases, donde los niños, acompañados por un adulto, recibirán mochilas llenas de útiles escolares, bolsas de víveres y ropa.

Por Walter Gómez

En 2011, más de 4.000 morrales fueron entregados acompañados de zapatos, alimentos y prendas de vestir. “Como está la economía, la necesidad es mayor que nunca,” expresó a los medios Ernie Mills, director ejecutivo de la organización. “Hoy, si un niño va a la escuela con una mochila o ropa desigual, será objeto de burlas. Entonces se sentirán humillados y decidirán abandonarla. Su vida será mejor si pueden permanecer en el colegio”, dijo.

TIEMPOS DIFÍCILES

En la actualidad, el refugio requiere de ropa y víveres para asegurarse de cubrir las insuficiencias de todos. Para ropa, indicó Mills, necesitan prendas para niños y niñas de todas las edades.

En cuanto a los comestibles, la Misión busca contribuciones de conservas, carnes y verduras. “Se está brindando alojamiento cada noche a cerca de 300 hombres, mujeres y niños en la Misión de Rescate y la despensa se vacía rápidamente,”, concluyó  Mills.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]