Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

En Raleigh Soccer Club, Firpo se consagró bicampeón

July 20, 2012

Ulises, goleador del torneo elegido como MVP junto a las modelos Lesly (i) y Zenia (d). Se llevó premio un balón gentileza de La Conexión-Bud Light /W.G.

RALEIGH- El domingo 15 de julio, en el campo de juego del Centro Comunitario Brier Creek, bajó el telón del certamen regular de verano 2012.

TODAS LAS FOTOS

Para ver todas las fotos visita facebook.com/laconexionusa

Por Walter Gómez

En el duelo de “Oriente”, con la participación de La Conexión, Bud Light, Cubillas Inc., y Raleigh Soccer Club,  Firpo se impuso por la mínima diferencia a Águila y se consagró bicampeón.

CERRADO

En la primera parte, se vio al equipo de Águila muy firme en todas sus líneas, controlando el balón y la posición del campo de juego.

Firpo, se mostró atado, enredado y sin poder aprovechar la explosión de sus jugadores Chávez y Ulises. Pero, a pesar de que la pelota estuvo más del lado de los jugadores de Águila, éstos no pudieron hilvanar jugadas claras de peligro para romper el cerco defensivo de Firpo y adelantarse en el marcador.

ERROR, IGUAL GOL

Los segundos 45 minutos encontraron muy rápido a Firpo en ventaja. Desacierto defensivo en la zona central de Águila, bien aprovechado por Ulises, definición ante la salida del portero y la red que se infló con el grito de gol.

A partir del tanto, el partido se abrió, fue de ida y vuelta, y Firpo lo tuvo varias veces de contragolpe pero no terminó bien las jugadas.

Águila buscó la igualdad hasta el último segundo para llevar el juego a la definición por penales. Lo tuvo en dos claras ocasiones y se lo sacaron. Con el pitazo del central, Firpo estalló en abrazos y festejó; y la fiesta “Ya Se Armó”.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]