Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

En la categoría Master de la Raleigh Soccer League, Real Purepecha se consagró campeón

July 13, 2012

El nuevo rey de la categoría: Real Purepecha /ill A. Moreno

RALEIGH- En una jornada sabatina calurosa, en el campo de juego de Williams Park, el equipo de Real Purepecha se convirtió en el nuevo rey de la categoría “Master”, al derrotar a la escuadra de Concreteros tres por dos.

Concreteros, se quedó en la puerta del bicampeonato

Concreteros, se quedó en la puerta del bicampeonato /Will A. Moreno

Águila voló sobre Furia Latina. Goleó y se clasificó finalista del torneo de verano 2012 Águila voló sobre Furia Latina. Goleó y se clasificó finalista del torneo de verano 2012

Águila voló sobre Furia Latina. Goleó y se clasificó finalista del torneo de verano 2012 /Will A. Moreno

Por Walter Gómez

Los “viejitos”, a pesar de la elevada temperatura, demostraron que tienen aire y talento para dar noventa minutos de alto voltaje.
Los primeros cuarenta y cinco, Real Purepecha aprovechó sus oportunida-des para adelantarse con un marcador de dos por cero.

Concreteros reaccionó en la segunda mitad y niveló el juego en dos goles. El partido se hizo abierto, de ida y vuelta, hasta que el goleador Ernesto Gallego, a falta de diez minutos para el pitazo final, estampó el tres por dos definitivo para llevar a su equipo a la obtención del torneo.

ÁGUILA-FIRPO POR LA CORONA

En el verde césped del Centro Comunitario Brier Creek, el domingo 15 de julio, en un clásico de “Oriente”, los equipos de Águila y Firpo disputarán la corona del torneo de verano 2012.

A primera hora, Águila voló alto frente a Furia Latina, goleándolo cuatro por uno, mientras que el actual monarca, la escuadra de L.A. Firpo trabajó y sudó más de lo pensado para dejar en el camino por la mínima diferencia al conjunto de Santos F.C.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]