Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

En Interclub Soccer League, Chinches Bravas campeón, Ya Se Armó

June 21, 2012

Olvin Zelaya, reconocido con un balón gentileza de La Conexión-Bud Light como el mejor jugador del partido

MORRISVILLE- Con la participación de La Conexión, Cubillas Inc.,Bud Light y Interclub Soccer League, más de cien personas vivieron la gran final de la primera división.

El equipo de Chinches Bravas, es el nuevo rey de la primera división

El equipo de Chinches Bravas, es el nuevo rey de la primera división

Las chicas de Bud Light, presentes en una fiesta especial Las chicas de Bud Light, presentes en una fiesta especial

Las chicas de Bud Light, presentes en una fiesta especial

Por Walter Gómez
Fotos: Will A. Moreno

En un partido cerrado, disputado el domingo 17 de junio  en el campo de juego número dos del  complejo de Parques y Recreaciones de Morrisville, el equipo de Chinches Bravas venció por la mínima diferencia a Juárez y se llevó la corona de la primera categoría.

POR UNA CABEZA

Con un arranque de dominio de territorio y de balón, Chinches Bravas se adueñó de la primera parte donde convirtió el único gol del partido. El equipo de Juárez no tuvo la reacción en este tiempo y pagaron muy caro la falta de definición.

Chinches Bravas logró la victoria a través de un cabezazo, a los veinte minutos,  del jugador Olvin Zelaya al conectar un centro que llegó desde la izquierda.

Juárez no se decidió ir por el empate, y Chinches Bravas tuvo la posibilidad clara de ampliar en dos oportunidades, pero falló en el último toque.

A LA CARGA

En la segunda parte, Juárez salió con mayor decisión a buscar el arco de enfrente y se expuso a los contragolpes de Chinches Bravas, que bajó, con los cambios, el ritmo de los primeros 45 minutos.

Chinches Bravas controló el tiempo y resultado a su favor. Juárez no encontró los caminos para lastimar y con el pitazo final del central, Chinches Bravas celebró y la “Fiesta Ya Se Armó”.

Para ver todas las fotos visita www.facebook.com/laconexionusa

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]