Skip to main content

En contravía por la 440 causa accidente mortal

June 13, 2012

Sarah Aimee Carden

Sarah Aimee Carden

RALEIGH- Una mujer de 23 años enfrenta a una serie de cargos después de un accidente ocurrido en la madrugada del domingo 10 de junio en la carretera 440  donde falleció  un hombre e hirió a una mujer.

Por Walter Gómez

Sarah Aimee Carden fue acusada de muerte de felonía por vehículo en el deceso de Tshimpangila Junior Bajani, junto con lesiones graves de felonía causadas por vehículo y huir para eludir la detención, conducción temeraria y descuidada, y viajar en contravía en una autopista de doble carril entre Beryl Road y Western Boulevard alrededor de las 4:00AM.

De acuerdo a las autoridades, Bajani desvió a la derecha para evitar el impacto de frente con el coche de Carden, se salió de la carretera y cuando intentó corregir el rumbo volcó varias veces antes de estre-llarse contra la baranda que separa los carriles. Bajani, de 30 años, falleció en el acto mientras que su acompañante. Adrina Angélica Moore de 25, fue llevada al Hospital WakeMed de Raleigh con lesiones donde fue tratada y dada de alta.

De acuerdo a los registros de la Corte, Carden continuó su conducción después del accidente y fue detenida cerca de Six Forks Rd. Las autoridades informaron que ella registró un contenido de alcohol en la sangre de 0.16, dos veces superior al límite legal. Carden fue trasladada a la cárcel del condado Wake bajo una fianza de $152.500.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]