Skip to main content

En casa abierta de El Pueblo, presentan Directora Ejecutiva

April 25, 2012

La organización El Pueblo celebró la apertura de su nueva oficina y presentó a su directora ejecutiva, Angeline Echeverría

Durante el evento, también fueron presentados todos los integrantes de la entidad /W.G

RALEIGH- En una recepción realizada el pasado jueves 19 de abril, la organización El Pueblo celebró la apertura de su nueva oficina y presentó a su directora ejecutiva, Angeline Echeverría.

EL PUEBLO INC.

700 Blue Ridge Rd.
Suite 101, Raleigh
De lunes a viernes de
9:00AM-5:00PM
Teléfono: (919)835-1525


Ver mapa

Por Walter Gómez

Aliados, líderes de organizaciones y comunidad en general, participaron de una reunión social amena y de camarería. “Una de las prioridades es robustecer la infraestructura de la organización. Tuvo un período largo de transición y debemos fortalecer la función interna y el impacto en nuestra comunidad”, indicó a La Conexión Echeverría.

Con las ganas y fuerzas de regresar a Carolina del Norte después de 10 años ausente, Echeverría expresó su deseo de alcanzar las metas propuestas en el plan estratégico de cinco años elaborado por la Junta  Directiva y el personal.  “Vamos a trabajar duro para avanzar en su implementación”, señaló.

Aunque Carolina del Norte no se encuentra en la misma situación que sus vecinos  de Carolina del Sur o Alabama, Echeverría sabe que la lucha de los inmigrantes es muy fuerte y se necesita ayuda. “El Pueblo seguirá involucrado en la defensa de la comunidad en la Legislatura con la colaboración de otros grupos, porque ninguna organización puede sola”, sostuvo.

“La creación del Comité de Análisis del Rol del Estado en las Políticas de Inmigración es un llamado a unirnos, no solo para suspender esas propuestas, sino también para presentar y aportar las nuestras”, remarcó.

Publicidad: