Skip to main content

El Proyecto de Justicia para Inmigrantes y el Centro Hispano de Durham ayudarán, a bajo costo, con aplicación de Acción Diferida

August 22, 2012

El Centro Hispano ofrece ayudad a jóvenes de 21 años o menores, o que todavía se encuentren en la escuela
INFORMACIÓN Y CITAS

El Centro Hispano
Durham: (919) 687-4635.
Carrboro: (919) 945-0131.

DURHAM- La organización sin fines de lucro Proyecto de Derechos de Justicia para Inmigrantes de Carolina del Norte ayudará -a través de un contrato firmado con El Centro Hispano- a jóvenes de 15 a 21 años a llenar las formas correspondientes a la Acción Diferida. El costo será de $250 y no incluye el valor de aplicación de $465 establecido por el gobierno para aplicar al beneficio.

Por Walter Gómez

El anunció fue dado a conocer por Marty Rosenbluth, abogado y director de la iniciativa proinmigrante, en el taller informativo que se llevó acabo el pasado viernes 17 de agosto en la sede de El Centro Hispano en Durham.

“Honestamente, no podemos ayudar a todas las personas. Mirando esto, hicimos una lista de las prioridades y decidimos hacerlo con los jóvenes de 21 años o menores, o que todavía se encuentren en la escuela”, explicó a la audiencia Rosenbluth. “Nuestra organización firmará un contrato con El Centro Hispano para tener el espacio y la ayuda necesaria”, indicó.

La atención se llevará a cabo en las sedes de El Centro, ubicadas en Durham y Carrboro. “Las citas pueden realizarlas llamando a nuestra organización y serán los viernes en Durham, de 9:00AM a 5:00PM y los martes en Carrboro, en igual horario; mientras que dos sábados intercalados al mes, de 11:00AM a 6:00PM se repartirán entre las localidades mencionadas”, explicó a La Conexión, Pilar Rocha Goldberg, directora ejecutiva de la entidad.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]