Skip to main content

El Centro Hispano inicia nuevo ciclo de programas

September 19, 2012

Los programas ofrecidos por El Centro son gratuitos y en español

Los programas ofrecidos por El Centro son gratuitos y en español /W.G

INFORMES

ESL, Plaza Comunitaria y
Círculo de Padres

Fanny Fragoso:
(919)687-4635 ext. 33

MotherRead
Francisca Campos:
(919)687-4635 ext. 48
El Centro Hispano
600 East Main Street, Durham 27701

DURHAM- El Centro Hispano de Durham informó que tiene abiertas las registraciones para el nuevo ciclo de los programas Círculo de Padres, Inglés como Segunda Lengua, Plaza Comunitaria y MotherRead.

Por Paola Jaramillo

En cuanto al primero, inició el 14 de septiembre, pero aún tiene cupos disponibles. Se imparte los viernes de 9 a 11 de la mañana y tiene como objetivo abrir un espacio para que los progenitores adquieran habilidades que les ayuden a desarrollar su paternidad. Éste se ofrece en un ambiente amigable donde los padres pueden conversar abiertamente sobre los desafíos de criar a los niños con cariño. Entre los temas que se tratan, están la autoestima, disciplina y comunicación.

MotherRead tiene como objetivo promover y compartir el hábito de la lectura en los pequeños y sus familias y dura 10 sesiones. Para éste los interesados deberán contactar a Francisca Campos al (919) 687-4635 extensión 48.

Para las clases de ESL, el nivel uno será lunes y miércoles de 9 a 11AM y de 6 a 8PM; además de los martes y jueves; por su parte el nivel dos, se dictará lunes y miércoles de 9AM a 11AM y  de 6PM a 8PM.

Por último, la Plaza Comunitaria, un programa de alfabetización que por medio de un convenio estipulado con el consulado mexicano y el gobierno de ese país, permite terminar, en español, ya sea la primaria y/o secundaria; se dicta los martes de 11AM a 1PM y de 6PM a 8PM y el diploma tiene validez oficial en México, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y República Dominicana. Las registraciones están abiertas todo el año.

Todos los programas se dictan en la sede de El Centro Hispano ubicado en la ciudad de Durham.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes