Skip to main content

El Centro Hispano celebra 20 años de servicio

May 23, 2012

Invitan a fiesta de celebración de los veinte años del Centro Hispano

Los boletos están a la venta y cuestan 75 dólares por persona. El dinero recaudado servirá para ayudar a financiar los programas que se ofrecen a la comunidad/ W.G

DURHAM- El sábado 2 de junio, El Centro Hispano celebrará 20 años de servicio a la comunidad con una Gala en el Centro de Convenciones de Durham [201 Foster Street].

Informes

Llame al (919) 687-4635 o visite
www.elcentronc.org.

Por Paola Jaramillo

Durante las últimas dos décadas, la entidad, ha servido a los hispanos de Durham, Carrboro, Chapel Hill y sus alrededores.

“Estoy muy orgullosa del alcance, crecimiento y éxito alcanzado por El Centro Hispano. El año pasado, prestó servicios en diferentes áreas a más de 11.000 latinos”, expresó en un comunicado, Pilar Rocha Goldberg, presidenta y directora ejecutiva de la entidad.

La gala comenzará con una subasta silenciosa y continuará con una cena, seguida por una ceremonia especial de premiación. El galardón “Gilbertson-Clark Visionary Award”, se presentará en honor a las dos mujeres que fundaron la organización.

Después, los asistentes están invitados a disfrutar de un baile amenizado por la banda Caribe Vibe. La gala, que está siendo patrocinada por compañías como Wells Fargo, BlueCross BlueShield de Carolina del Norte, Compare Foods, Fox 50, el Hospital de Duke, el Consulado de México, Velásquez Abogados & Asociados y la Oficina de Durham y Asuntos Regionales de la Universidad de Duke, entre otros, espera acoger a más de 200 invitados. Se espera recaudar un mínimo de $ 15.000 que serán destinados a apoyar a la comunidad hispana a través de los cuatro programas centrales que El Centro Hispano ofrece: Educación, Servicios de Apoyo, Salud y Organización Comunitaria.

Los boletos cuestan $75 y están disponibles para comprar en Internet en www.elcentronc.org., o en la sede de la organización hasta el viernes 25 de mayo.

El Centro Hispano fue fundado en 1992 como un proyecto conjunto de la iglesia católica y episcopal y es financiado a través de subvenciones, donaciones y membresías.

“Hace dos décadas, abrió sus puertas como un proyecto conjunto, doce años atrás estableció la primera Cooperativa Latina en Carolina del Norte, y en el 2010 abrimos nuestra segunda sucursal en Carrboro. Por eso, nuestra gala no sólo reconoce nuestros 20 años de servicio y apoyo a la comunidad hispana, sino también celebra la forma en que el área del Triángulo valora la diversidad cultural”, concluyó Rocha.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]