Skip to main content

Desde junio primero, se muda El Centro Hispano de Durham

May 16, 2012

Desde el primero de junio en Durham se muda el centro hispano en Durham

DURHAM- La organización sin fines de lucro El Centro Hispano con sede en Durham estrenará nueva sede. Desde el primero de junio estarán ubicados en el 600 East Main St, de esta ciudad.

Desde junio 1

600 East Main St, Durham, cerca al Departamento de Salud. Telf. (919) 687-4635

Por Paola Jaramillo

De acuerdo con su directora ejecutiva, Pilar Rocha, el cambio obedece a mejorar la facilidad de estacionamiento para los usuarios y empleados, así como ahorrar dinero en los costos de arrendamiento.

“Con la reestructuración del centro de la ciudad, también se ha complicado el parqueadero” dijo a La Conexión, “por otro lado, aunque Self Help (propietario del edificio donde está la entidad) siempre ha sido bondadoso en cuanto al valor de la renta, como es sabido, estamos cortando gastos y buscando maneras de ahorrar para seguir ofreciendo los programas a la comunidad. El Centro no es la excepción”.

De acuerdo con Rocha, la nueva sede contará con un amplio parqueadero gratuito para el público, el cual podrá usar no solo éste, sino el de la calle, el cual también lo es, ya que el dueño del edificio donde se mudarán es propietario de ambos.

Para aquellos que usen el transporte público no enfrentarán problema, pues la parada del autobús está frente de la nueva sede.

Publicidad: