Skip to main content

Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina, ávidas de hacer un cambio

May 30, 2012

Participantes de la Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina remarcaron la importancia de trabajar juntas por un mismo propósito

Las participantes remarcaron la importancia de estar unidas y trabajar juntas por un mismo propósito /W.G

RALEIGH- El pasado sábado 26 de mayo, en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio Hispana se llevó a cabo la “Cumbre de Liderazgo para la Mujer Latina”.

Por Walter Gómez

Organizada por la Sede de Superación Personal, el encuentro tuvo como uno de sus objetivos la capacitación y entrenamiento de las participantes para impulsar la habilidad de poner en claro los valores y usar las oportunidades tomando la iniciativa. “Las mujeres que se involucraron son personas abiertas de mentes ávidas de hacer un cambio en el desarrollo personal y de liderazgo a través de las cinco prácticas que aprendieron”, señaló a La Conexión Nora Hernández Presidente de Superación Personal.

CREAR UNA CONEXIÓN

El encuentro, que tuvo una duración de seis horas, contó en su agenda con cinco prácticas de liderazgo ejemplar: modelar el camino, inspirar una visión compartida, desafiar el proceso, habilitar a los demás para que actúen y alentar el corazón.

“Básicamente enseñarle a la mujer latina que el proceso de un proyecto necesita aliados, apoyo y seguidores y deben aprender a crear esa conexión con la o las personas que van a seguir tu iniciativa, o la organización que estás dirigiendo”, indicó Hernández.

Por su parte, Leonor Clavijo, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte expresó a nuestro medio la importancia de esta cumbre.

“Una posibilidad para conocer nuevas líderes, fomentarlo entre personas que están trabajando con la comunidad. Estar unidas y trabajar por un mismo propósito es lo que va a fortaler la comunidad hispana”.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]