Syndicate content
Skip to main content

Publicidad:

Colombia, el primer clasificado

July 13, 2011

El jugador de la selección de Colombia de fútbol Radamel Falcao García festeja su gol frente a nato. Bolivia

El jugador de la selección de Colombia de fútbol Radamel Falcao García festeja su gol frente a Bolivia/EFE

SANTA FE- Colombia superó una ingenua selección de Bolivia con dos tantos de Radamel Falcao, el segundo de penalti, y logró la clasificación para los cuartos de final como líder del Grupo A.

Al combinado cafetero le bastó con los primeros 45 minutos para anotar dos goles y resolver la contienda ante un rival que nunca creyó en sus posibilidades y se convierte en el primer eliminado del torneo. Colombia, con un juego más deslucido que ante Argentina, tuvo la suerte de cara a puerta que le faltó el otro día.

Ahora espera rival para el próximo sábado en Córdoba. El partido arrancó trabado y sin ritmo. Bolivia presionó bien la salida de Colombia en los primeros minutos, aunque cuando recuperaba el balón se le apagaban las luces.
Sin ideas en ambos bandos y con Bolivia ligeramente mejor plantado en el césped, llegó el primero de Falcao con muy buena definición ante el portero Carlos Arias.

Corría el minuto 14 y el público cafetero empezaba a celebrar en las gradas la clasificación de su equipo. Pocos minutos después, nuevamente Falcao amplió el marcador a través de los doce pasos.

La afición colombiana celebró la clasificación de su equipo, el primero en conseguirlo en el campeo-nato.

EFE

Comentarios

Nos interesan sus opiniones y comentarios sobre este artículo. La Conexión no se hace responsable de los comentarios emitidos en este espacio. La Conexión se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje inapropiado, racista, obsceno o de odio. Si lee algún comentario ofensivo, por favor comuníquese con nosotros. Gracias por participar

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Digita los caracteres que ves en el dibujo. Si no los puedes identificar presiona "save" y una nueva imagen será generada. No necesitas usar mayúsculas.

Digital Version - La Conexión - Hispanic Newspaper

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes