Skip to main content

CHOICE inicia nuevo ciclo

March 7, 2012

Clases de ejercicios ofrecidas por CHOICE

clases de ejercicios ofrecidas por CHOICE

RALEIGH- El programa CHOICE, Escogiendo Opciones de Vida Saludable en una Economía Difícil, una iniciativa de Servicios Humanos del condado Wake -gratuito y en español- anunció que comenzará un nuevo ciclo de actividades el martes 20 de marzo.

Nievo Ciclo

MARZO 20
Cómo manejar el estrés y 27, el papel de los padres.

ABRIL 4
Relaciones saludables; 17, violencia doméstica; 24, educación financiera.

MAYO 1
nutrición; 8 hábitos saludables; 15, crecimiento personal y 22, graduación.

INFORMES
María Inés Robayo al (919) 212-7256

Por Paola Jaramillo

Como tema de apertura hablarán acerca de cómo manejar el estrés. “Lo vamos a ofrecer cada semana, todos los martes en la iglesia Cristiana Casa de Restauración [2773 Milburnie Rd, Raleigh] desde las 5:30PM a las 7:30 PM, y al finalizar se ofrecerán clases de ejercicios”, comentó” a este medio María Inés Robayo, educadora en Salud y coordinadora.

El objetivo de CHOICE es cambiar hábitos que a simple vista parecen normales e inofensivos por actitudes saludables en varios aspectos de la vida de los participantes y sus familias. “Tratamos temas relacionados con un mejor manejo financiero y el control del enojo para que la familia tenga una buena relación”, comentó Robayo.

“La idea nació de la necesidad de ofrecer programas educativos para que cambien conductas, porque estamos convencidos que si tenemos salud mental seremos más productivos”, acotó. Los participantes deberán atender a nueve talleres para culminar el curso.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes