Skip to main content

CONSULADO DE MÉXICO EN RALEIGH

CITAS PARA PASAPORTES & MATRÍCULAS
Mexitel: 1 (877) 639 4835

Conmutador: (919) 754-0046
Emergencias: (919) 796-3637
CONSULADOS MÓVILES

Celebran Independencia de México en consulado

September 19, 2012

Carlos Flores Vizcarra, cónsul general de Mexico en las Carolinas (d) en compañía de otros miembros de la entidad

Carlos Flores Vizcarra, cónsul general de Mexico en las Carolinas (d) en compañía de otros miembros de la entidad /W.G

RALEIGH- A ritmo de mariachi, el pasado sábado 15 de septiembre, en la sede del Consulado General de México de las Carolinas con sede en Raleigh, se celebró el 202 aniversario de la Independencia de esa nación.

El cónsul Flores y la cónsul adscrita Selene Barceló

El cónsul Flores y la cónsul adscrita Selene Barceló /W.G.

Por Walter Gómez

A la actividad, llevada a cabo en la sede de la calle Yonkers, estuvo encabezada por el cónsul general, Carlos Flores Vizcarra y asistieron más de cien invitados.

“La Independencia de México no puede tomarse como un concepto de aislamiento. Ésta, condensa y cataliza, muchos principios que son de identidad de todo el mundo en las sociedades civilizadas. Así son y México no es la excepción”, indicó a La Conexión, Flores Vizcarra. “Hablar de la Independencia de México en Estados Unidos es hablar de cooperación. El esfuerzo de los mexicanos repercute positivamente en el bienestar de los americanos y viceversa. Trabajemos brazo a brazo para que sea un concepto que envuelva e involucre etapas de desarrollo para la toda la gente”, sostuvo.

El evento tambien sirvió para despedir a la vicecónsul adscrita, Selene Barceló quien viajó a México para realizar labores diplomáticas. “Es una amiga muy querida de este consulado y le debemos mucho. Le agradezco enormemente toda su colaboración. Es una funcionaria del servicio exterior mexicano muy capaz, de vanguardia. Seguramente le espera una carrera muy prometedora y ojalá en el futuro, pueda volver a trabajar con ella y convivir con su familia que es muy linda también”, afirmó Flores.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]