Skip to main content

Celebración del Festival Latino en Apex

June 12, 2012

2012 Festival Latino en Apex

“Estamos creciendo, el cuarto festival será aún más grande” /Walter Gómez

APEX- Con el conteo regresivo en la voz del pastor José Luis Villaseñor de Fiesta Cristiana desde el escenario del segundo piso del Centro Cultural Halle, oficialmente abrió el pasado viernes 1 de junio la celebración del Tercer Festival Latino con la exposición culinaria de once países de Latinoamérica.

Por Walter Gómez

Las condiciones meteorológicas obligaron realizar el primer día del evento, de dos programados, dentro del Centro Cultural  y no al aire libre como estaba proyectado.

“Este año el alcalde de Apex declaró el festival como parte de la ciudad y esto ha hecho que tengamos más apoyo y recursos. Desde promoción a empleados del gobierno en la parte organizativa”, indicó a La Conexión José Luis Villaseñor.

Los visitantes comenzaron a llegar, y luego de abonar $2  por el derecho de un pasaporte que les permitió viajar a cada mesa presente y degustar los platos típicos de Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Venezuela, El Salvador, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador y México.

“Estamos creciendo, el cuarto festival será aún más grande”, destacó Villaseñor. Luego de tres horas de compartir y disfrutar la diversidad cultural y del sabor latino, la mesa de México fue la más votada por los asistentes que le otorgó un premio de $100.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]