Skip to main content

Carolina Railhawks, remontada y fuegos artificiales

July 13, 2012

Breiner Ortiz y Mike Palacio de los Carolina RailHawks

Breiner Ortiz y Mike Palacio de los Carolina RailHawks /W.G.

CARY- En una noche especial con fuegos artificiales al finalizar el partido en el WakeMed Soccer Park, los Carolina Railhawks lograron una vibrante remontada en los últimos minutos salvando un punto frente al equipo de Fort Lauderdale Strikers.

Familias latinas apoyando a los Carolina RailHawks.

Familias latinas apoyando a los Carolina RailHawksl /W.G.

Por Walter Gómez

Mike Palacio marcó dos goles, el segundo a tres del final,  y Ty Shipalane igualó el partido en el cuarto minuto de  tiempo extra.  Para los Strikers, anotaron el jugador colombiano Walter Restrepo, en dos oportunidades, y Darnell King  el restante. Los RailHawks que presentaron por primera vez la dupla Palacio-Ortiz,  arrancaron el partido dominando el balón y anotaron el primer gol en el minuto 13.

Un remate del colombiano Breiner Ortiz, luego se fue lesionado en su rodilla,  dio en el palo y Palacio anotó tras capturar el rebote. El equipo naranja siguió atacando, pero en dos distracciones defensivas King y Restrepo dieron vuelta el marcador. El conjunto de Florida continuó jugando al contragolpe en el segundo tiempo y la estrategia volvió a dar resultados por tercera vez cuando Restrepo anotó el 3-1 para la visita.

Los RailHawks se vieron obligados a atacar con mayor decisión para buscar el empate. En el minuto 87 Palacio anotó su segundo gol de la noche.  Finalmente, quedando apenas segundos de juego Palcio envió un centro y Shipalane pudo rematar para vencer al portero y decretar el empate final.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes