Skip to main content

Carolina Railhawks logra su cuarta victoria consecutiva

June 28, 2012

Nick Zimmerman (23) abrió el camino a la victoria de los Carolina Railhawks

Nick Zimmerman (23) abrió el camino a la victoria /W.G.

CARY- Con una asistencia superior a 3.500 personas en el WakeMed Soccer Park, los Railhawks lograron el pasado sábado por la noche su cuarta victoria consecutiva en la NASL, sexta de los últimos siete partidos disputados, al derrotar a FC Edmonton dos por cero.

PRÓXIMO PARTIDO

Los RailHawks regresan a la acción en WakeMed Soccer Park el martes 3 de julio a las 7:00 PM para una noche especial que incluye un show de fuegos artificiales cuando los Silverbacks regresan a Cary.

Los boletos para el partido están disponibles enwww.Carolina-RailHawks.com.

Para más información acerca de los partidos o boletos, comunicarse con la boletería Cruizers al 919-459-8144 o tickets@CarolinaRailHawks.com.
El partido del 7 de julio a las 7:00 PM contra los Strikers también tendrá fuegos artificiales.

Por Walter Gómez

Los goles de los Carolina RailHawks fueron convertidos por Nick Zimmerman y el colombiano Breiner Ortiz.  “Hoy tuvimos una gran primera parte y anotamos los goles que nos merecíamos,” indicó el técnico Colin Clarke. “En la segunda parte no jugamos bien, cometimos muchos errores mentales y no manejamos el balón de la manera adecuada. Tuvimos una destacada actuación defensiva para mantener la valla invicta y obtener los tres puntos que son muy importantes. Vamos a trabajar duro en la semana para asegurarnos que estaremos listos para el partido del sábado que viene”, sostuvo.

Zimmerman abrió la cuenta luego una gran jugad personal sobre la línea del cór-ner robando el balón al defensor y definiendo entre las piernas del arquero. Fue su sexto gol, con el que alcanzó la cima de la tabla de goleadores del equipo y de la liga.

Tan solo 4 minutos del primer grito,  el colombiano Ortiz, de gran partido, anotó su primer gol con los RailHawks tras una gran jugada colectiva que definió con su pierna izquierda.

Los RailHawks viajarán a Florida el 30 de junio para enfrentarse a los Fort Lauderdale Strikers a las 7:30 PM. El partido se puede ver en vivo en www.CarolinaRailHawks.com/live.

Publicidad: