Skip to main content

Batalla de las Bandas a beneficio de KidzNotes

September 19, 2012

La sexta “Batalla de las Bandas” destinará sus ganancias a KidZNotes

DURHAM- El sábado 22 de septiembre en el American Tobacco Campus, se llevará a cabo la sexta “Batalla de las Bandas”, que destinará sus ganancias a KidZNotes.

BATALLA DE LAS BANDAS

Sábado 22 de septiembre, 7:30PM
American Tobacco Campus
318 Blackwell Street, Durham
Información: http://www.kidznotes.org/

Por Walter Gómez

El evento inspirado en el sonido del rock, por primera vez, cambiará su temática y dará paso a siete bandas de música clásica. “La Batalla de las Bandas es una gran oportunidad para que la comunidad se una y apoye a organizaciones benéficas locales cada año. KidZNotes tiene la suerte de ser el elegido para recibir las ganancias del 2012 y estamos espe-rando que el encuentro nos ayude a elevar nuestro programa en la comunidad, así como recolectar fondos para apoyar a 200 alumnos el próximo año”, explicó a La Conexión, Jennifer Blank, gerente de Desarrollo y Mercadotecnia de la organización KidZNotes. “Tenemos una meta de recaudar $100.000 y nos encontramos en el camino para alcanzar nuestro objetivo”, dijo.

KidZNotes es un programa inspirado en el programa venezolano “El Sistema”, el que transforma las vidas de los niños carentes de servicios a través del principio de formación de música clásica.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes