Skip to main content
Unable to create scaled Thumbnail image.

Asociación de Puertorriqueños con nuevo presidente

June 14, 2012

Ed Soza /WG

RALEIGH- Luego de nueve años al frente de la de la Asociación de Puertorriqueños Unidos de Carolina del Norte, Ed Sosa dejó sus funciones como presidente de la misma en diciembre 2011 y colaboró hasta hace unos meses en la etapa de transición para dejar su lugar a Luis Lozada.

Por Walter Gómez

“Fue un trabajo muy fuerte de muchas personas desde el año 2002, y deseo dar un vivo agradecimiento a toda esa gente por desarrollarla. Son muchos nombres que dieron su tiempo en eventos a favor de la comunidad de Puerto Rico y latina en general”, indicó a La Conexión Ed Sosa.

Sosa recuerda su llegada a Carolina del Norte y remarca el crecimiento de la población puertorriqueña. “El número está en mi mente: 36.176, y ahora, con el último censo se ha duplicado a más de 76 mil”, sostuvo.

Con el registro de 400 miembros en la Asociación, Sosa detalló los objetivos y misión que lleva a cabo desde su creación. “Unificar a todos los puertorriqueños. Crear y promover eventos que enriquezcan y mejoren la cultura de Puerto Rico en nuestras comunidades. Como ciudadanos naturales de los Estados Unidos, somos latinoamericanos que estamos intrínsecamente ligados a los Estados Unidos y Puerto Rico con orgullo feroz y como hispanos, nosotros respetamos todas las culturas”.

Finalmente, Sosa dejó un mensaje a los boricuas. “Apoyar al nuevo presidente Luis Lozada que es una persona seria y responsable”.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]