Skip to main content

Arrestan sospechoso de homicidio

July 19, 2012

Wilfredo “Flaco” Reyes

Wilfredo "Flaco" Reyes /Cortesía

Wilfredo "Flaco" Reyes fue capturado en Salisbury. Era miembro de la pandilla Mara Salvatrucha

Por La Conexión

RALEIGH- Las autoridades arrestaron a un segundo sospechoso del asesinato de Anthony Bologna y dos de sus hijos en un supuesto caso de confusión de identidad.



Wilfredo "Flaco" Reyes, un miembro identificado de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado en Salisbury ( a dos horas al sur de Raleigh) y está en proceso de ser extraditado a California, donde está acusado de los asesinatos de Anthony "Tony" Bologna, de 48 años, y sus hijos Michael, de 20 y Matthew, de 16.



Edwin Ramos, un inmigrante indocumentado salvadoreño, fue el primer detenido por este caso, por el que fue condenado a tres cadenas perpetuas consecutivas.

Durante la investigación, Ramos insistentemente culpó a Reyes de lo sucedido, alegando que el pandillero había sido quien había realizado los disparos que mataron a los tres miembros de la familia Bologna e hiriendo a una cuarta persona, quien posteriormente fue testigo clave en el juicio.



En su declaración, Ramos, de 25 años, insistió en que él únicamente había sido el conductor del vehículo desde el cual se hicieron los disparos, y que no conocía las intenciones de Reyes, quien después de las muertes supuestamente había huido a México.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes