Skip to main content

Adolescente pierde la vida tras choque con camión conducido por hispano

August 6, 2012

El conductor del camión no se detuvo en la luz roja causando accidente en Dunn, NC

El conductor del camión no se detuvo en la luz roja

DUNN- Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de un accidente ocurrido en esta localidad, el jueves 27 de julio.

Por Walter Gómez

Oficiales informaron que Curtis Allen, 52 años, y su hijo Caden Allen, de 13, viajaban en un automóvil PT Cruiser a lo largo de la carretera 242 en Dunn, alrededor de 8:30; cuando un camión, conducido por Nelson Ramos Jr., colisionó con ellos en la intersección de la autopista 55 cerca a la línea del condado Johnston-Sampson. Según las autoridades, producto del impacto, el adolescente murió en la escena.

Curtis fue trasladado al Hospital WakeMed con pérdida de la conciencia, mientras que Ramos y su acompañante fueron llevados al Johnston Memorial con lesiones de poca gravedad.

De acuerdo a los registros, Ramos, fue acusado de no detenerse en una luz roja intermitente y muerte (delito menor) en vehículo de motor. Cabe anotar que las autoridades indicaron que el alcohol no fue un factor determinante.

éste es el tercer accidente fatal que ocurre en la intersección desde 2002 y la cuarta desde 1999, según el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

En promedio, cada año, ocurren dos accidentes en el lugar. Los ingenieros están tratando de determinar qué cambios pueden realizar para hacerla más segura.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]