Skip to main content

Acusan a dos hombres del asesinato de Eleazar Herrera

July 5, 2012

Eleazar Herrera

Eleazar Herrera /W.G

RALEIGH- La policía de Raleigh detuvo el pasado viernes a dos hombres, -Samuel Gideon, 35 años y Christopher Todd Rochelle, de 34-,  acusados de asesinato en primer grado del joven dominicano Eleazar Herrera en un hecho ocurrido el 15 de enero.

Por Walter Gómez

La intuición y corazonada de Nury Brach, mamá de Eleazar  “Tuvo que ser alguien de ahí mismo”, se confirmó con la información suministrada por la policía, en que ambos estuvieron en la escena del crimen esa mañana y que la dirección de Rochelle está ubicada muy cerca del lugar donde sucedió el triste desenlace.

LOS HECHOS

El domingo 15 de enero en horas de la madrugada, Eleazar regresaba de una   fiesta en casa de su hermano junto a dos de sus primos cuando se detuvo a socorrer -lo que él creyó- era un accidente de tránsito.

“Ellos (mi hijo y sobrinos) se bajaron para ayudar y dos personas, le preguntaron si estaban con los ladrones. Les dijo que no. Uno tenía como un hierro y al otro lo vieron armado, entonces al notar la situación trataron de meterse en el carro. Lo acuchillaron cuando ingresaba al auto. Le dijo a mis sobrinos: “Mira, me apuñaló”, relató a La Conexión Nury Brach, mamá de Eleazar, el viernes 13 de abril en una marcha realizada en el centro de la ciudad pidiendo justicia y esclarecimiento del caso.

Eleazar, entonces de 20 años, fue trasladado al hospital, donde más tarde falleció. “Vivía feliz, le gustaba cocinar y disfrutaba su trabajo en la construcción”, describió a su hijo Nury, que vino a Estados Unidos cuando tenía 6 años.

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes