Skip to main content

Academia para padres en WCPPS

August 29, 2012

María Rosa Rangel, administradora de Asuntos Hispanos/Latinos del Sistema de Escuelas Públicas de Wake

María Rosa Rangel, administradora de Asuntos Hispanos/Latinos del Sistema de Escuelas Públicas de Wake / Paola Jaramillo

RALEIGH- Por primera vez el distrito del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Wake (WCPPS), inició la “Academia Para Padres”.

TALLERES

Cómo puede involucrarse en la educación de sus hijos
Reedy Creek MS /Miércoles 29 de agosto /6:30 - 8:30PM
Knightdale HS / Jueves 30 de agosto/6:30 - 8:30 PM

Cómo tener éxito en una conferencia de padres y maestros
Millbrook HS /Martes 4 de septiembre/ 6:30 - 8:30 PM
Reedy Creek MS / Miércoles 5 de septiembre/ 6:30 - 8:30 PM
Knightdale HS / Jueves 6 de septiembre /6:30 - 8:30 PM

Mayor información y registración
Línea para Academia Para Padres: (919) 431-7411
(Instrucciones están primero en inglés y luego en español)

Por Walter Gómez

El programa, comprende una serie de talleres y conferencias gratuitas dirigidas a todos los padres y tutores con el objetivo que obtengan los conocimientos, habilidades y recursos necesarios para apoyar la educación de sus hijos.

“La idea es involucrarlos y conectarlos a una serie de clases, talleres y eventos dirigidos a ayudar a las familias a aprender a interactuar con el sistema escolar y contribuir positivamente al éxito académico y social de su hijo”, explicó a La Conexión, María Rosa Rangel, administradora de Asuntos Hispanos/Latinos del Sistema de Escuelas Públicas de Wake.

Las familias que asisten a la Academia de Padres obtendrán conocimientos que van desde la preparación de sus niños para el primer día de escuela hasta elegir los cursos apropiados para los estudiantes de preparatoria rumbo a la universidad.

“A lo largo de la carrera educativa de su hijo, usted y él deberán tomar decisiones sobre programas, cursos, escuelas y oportunidades. Usted, como el defensor más eficaz de su hijo, necesita saber cómo estas decisiones pueden afectarlo en el futuro”, finalizó Rangel.

Publicidad: