Skip to main content

“Undocubus” llegará a Raleigh

August 29, 2012

Grupo de activistas locales darán la bienvenida a los pasajeron de ‘Undocubus’

Grupo de activistas locales darán la bienvenida a los pasajeron de ‘Undocubus’

levanta tu cara

Comité Popular Somos Raleigh
Sábado 1 de septiembre
Talleres: de 11:00AM-4:30PM
Celebración cultural de 5:00 a 7:00PM
Chavis Park & Community Center
505 Martin Luther King Blv., Raleigh
Información:
Gregorio Morales: (919)749-8327
Javier Jiménez: (919)291-1030

RALEIGH- Luego de partir hace un mes de Phoenix, Arizona; el “Undocubus” llegará a Raleigh este viernes por la noche y sus pasajeros serán recibidos por el Comité Popular Somos Raleigh, para participar el sábado 1 de septiembre en dos talleres y una celebración cultural que se llevará a cabo en el Centro Comunitario Chavis Park.

Por Walter Gómez

“Queremos convocarlos a que se unan el sábado en una jornada por la Justicia y comprendan la importancia de desarrollar el liderazgo y luchar por nuestras familias y comunidad”, indicó a La Conexión, Gregorio Morales coordinador del Comité Popular Somos Raleigh.

Más de 30 viajeros adultos, padres y madres de familia recorrieron las ciudades, entre otras, de Tennessee, Lousiana, Alabama, Georgia, Mississippi, con el lema “Sin papeles, sin miedo y con Dignidad”, con el objetivo de despertar conciencia contra las “injustas” leyes de inmigración y protestar por las deportaciones.

“Debemos trabajar por una reforma migratoria, volver encender el clima político para que esto ocu-rra”, sostuvo Morales. El “Undocubus” tendrá su destino final en Charlotte, donde se sumará a más de 150 organizaciones que exigirán, en la Convención Nacional Demócrata, que el presidente Obama incluya en la agenda a la comunidad hispana.

“Debemos estar preparados y por eso es importante que compartamos estos talleres. Uno es de liderazgo, “Levanta tu cara”, y otro es para que conozcan sus derechos”, explicó Morales.  La jornada, que comenzará a las 11:00AM cerrará con un evento cultural que iniciará a las 5:00PM.

“Deseamos invitar a todos aquellos que tengan un talento para compartir, desde cantar a leer un poema, que se acerquen e integren en un día muy especial que tiene el propósito de trabajar juntos y hacer conciencia sobre la importancia de la lucha pacífica por la Justicia, Libertad, Dignidad y unidad de nuestra comunidad”, concluyó .

Publicidad:

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes
[/codefilter_code]